La noche de este miércoles, niños de todo el mundo saldrán a las calles a buscar sus dulces, en el marco de la celebración de Halloween. Sin duda, los más pequeños buscan sorprender a sus amigos con llamativos disfraces.
Fue el caso de Maya, niña filipina de 2 años, cuya madre dejó volar su imaginación y le confeccionó el que sería uno de los mejores disfraces del 2018.
El traje hacía parecer que la niña había sido decapitada y sostenía su propia cabeza con las manos. Todo esto acompañado de un adorable vestido blanco con detalles de flores multicolores.
A través de redes sociales, la mujer compartió un video de su hija luciendo el creativo atuendo, y alcanzó más de 200 mil reproducciones. Aunque de seguro, Maya no es consciente que su imagen ha dado la vuelta al mundo.
data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">My super adorable headless Maya 😍😍😍 #halloween #halloween2018 #headless #scarykids
Una publicación compartida por Krystel Hwang (@kryshteta) el
El clip fue registrado por Krystel Hwang, madre de Maya, mientras ella y su hermana Charlie de 6 años, jugaron a “Dulce o travesura” en su barrio, tal y como consigna el sitio de noticias internacional Caracol.
Según describió Hwangn al sitio antes mencionado, quería lograr que el disfraz de su hija fuera algo “diferente y único”. Además, el traje tiene otra útil función, ya que en el espacio superior, donde supuestamente iría una cabeza, se pueden depositar los dulces.
Krhyst Eta | Instagram