Curiosidades

El catastrófico final que pudo haber tenido un joven tras clavarse tornillo en la cabeza

Darius Foreman
Darius Foreman

El joven de 13 años identificado como Darius Foreman estaba construyendo la clásica casa en el árbol cuando se tropezó y pasó a llevar una tabla con tornillos que terminó por impactar en la superficie de su cabeza.

Tras percatarse del grave accidente que había sufrido Darius, su madre llamó rápidamente a la ambulancia para que lo asistieran, pues solo pensó lo peor después de ver que su hijo había quedado debajo de la tabla de más de un metro de largo, consignó BioBioChile.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2018/01/12/ex-modelo-atacada-con-acido-en-el-rostro-impacta-con-milagrosa-recuperacion.shtml[/leetambienImg]

“Entré en pánico. Fue aterrador, una de las cosas más terribles que me ha pasado”, reveló la madre a CNN.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, la situación se puso aún peor, porque no podían trasladar al joven debido a que la tabla que le cayó era de gran tamaño y además conectaba el tornillo con su cabeza.

Finalmente, un helicóptero tuvo que trasladar a Darius al hospital, lugar donde una radiografía reveló la delicada situación en la que estaba el joven, porque tenía nada más ni nada menos un tornillo que 15 centímetros enterrado en el cráneo.

Alan Cohen

Alan Cohen

“Estuvo a un milímetro de morir desangrado”, afirmó el médico que lo trató, y es que por una mínima distancia la historia sería completamente diferente debido a que esa parte de la cabeza es bastante delicada.

Retirarle el objeto no fue cosa fácil. Darius fue sometido a una riesgosa operación que duró algunas horas, pues los médicos debían actuar con bastante cuidado para no poner en peligro su vida.