La cosa es sencilla, ¿Quién no le ha pedido al jefe un cambio de turno por algún inconveniente? Esta petición tiene dos caminos, o la aceptan o simplemente la rechazan.
Sin embargo, una mendocina no recibió como respuesta ninguna de las opciones, porque terminó por proponerle una insólita condición para darle el permiso que ella quería.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/01/31/venta-de-auto-termino-con-insolita-rencilla-de-argentinos-por-whatsapp-se-viralizo.shtml[/leetambienImg]
La mujer le escribió a su jefe a través de su Whatsapp, donde con total normalidad le preguntó si había alguna posibilidad de cambiar su turno debido a que se aproximaba el cumpleaños de su hija, consignó el sitio argentino TN.
Tras la consulta, su jefe se mostró bastante decidido a realizar el cambio, no obstante, le advirtió que estaría en deuda con él si lo autorizaba.
La mujer en un comienzo no entendió la proposición que el hombre le estaba haciendo, por lo que no dudó en preguntarle a qué se refería con esa condición.
En un comienzo, él le aclaró que debía pasar horas extras con él, pero tras la indignación de la mujer, este comenzó a amedrentarla con el poder que tenía sobre ella.
Incluso llegó a decirle de manera explícita la condición sexual que debía cumplir para obtener algún beneficio en su trabajo.
“Me hacés un trabajo con la boca o si lo hacés completo te hago subir el sueldo, te pongo en un objetivo mejor y sabés que no te voy hacer echar mientras hagas esas horas extras conmigo”, se lee en el chat.
Después de sacarle varias capturas de pantalla a la conversación, las compartió en su cuenta de Facebook para hacer pública la situación.
Sin embargo, después denunciar el hecho la habrían despedido, afirmó un amigo cercano al Mendoza Post.
Mira a continuación la conversación: