Sociedad

Con este mensaje profesor universitario motivó a sus alumnos antes que rindieran examen

Los Ándes
Los Ándes

Para todos aquellos que están en la educación superior, rendir un certamen o un examen es sinónimo de estrés y preocupación.

Sin embargo un profesor de la Universidad Arturo Jaureche (UNAJ) de Buenos Aires, Argentina, tuvo un admirable gesto con sus alumnos con la finalidad de sacarle presión y relajarlos.

Lee también: Coca-Cola cumplió 130 años y mantiene su fórmula como el secreto mejor guardado

Según consigna el medio argentino Los Ándes, el docente le estregó, antes de que sus pupilos hicieran la prueba la prueba un motivador mensaje.

“En lo posible, haga letra clara. Escriba tranquilo/a, pausado/a. Tenemos tiempo de sobra.Las preguntas son teóricas, responden a lo que trabajamos en clase. Se pregunta sólo lo trabajado, confíe en sus recursos, usted sabe…”, fue parte de las recomendaciones que dio.

No cabe duda que la iniciativa del maestro es una acción digna de imitar, ya que de esta forma los jóvenes enfrentan el proceso de una manera diferente

Los Ándes

Los Ándes