La noticia ha impactado al mundo, pues una comunidad aseguró que se encuentra bajo los malos efectos del diablo, encontrándose poseída por dicho demonio tras ver extraños comportamientos de algunos de sus integrantes.

De acuerdo a los habitantes de la zona, una de las principales causas de esto se debería a una muñeca vudú que fue encontrada a unas cuadras de sus viviendas.

Lee también: El aterrador Caso Cutún: La ‘casa embrujada’ de Nicasio Torres y un misterio sin resolver

Los residentes de la localidad de Santo Tomás, al sur de Nicaragua, dicen que están sufriendo de un “grisi siknis”, lo que en español significa una loca enfermedad, que sería un síndrome ligado a la cultura que causa náuseas, ansiedad, mareos, enojo irracional y miedo, además de episodios de descontrol, de acuerdo a lo mencionado por Mirror.

Y es que las personas que están sufriendo de esta “loca enfermedad” también han tenido visiones con espíritus y demonios, pero eso no es todo, ya que cada vez que una persona está poseída nombra a la próxima víctima que caerá en estos mismos efectos.

Marisella, una mujer de una comunidad vecina, llegó para poder ayudar a sus vecinos con curas caseras para poder calmar todos los síntomas de este extraño síndrome y, además, para alejar a los espíritus malvados.

Después de varios minutos en la zona, la mujer aseguró que la causa del problema, se trataría de una pequeña muñeca vudú que fue encontrada unas calles más allá de la comunidad.

Una muñeca con un lazo negro y marcada con varias líneas en su cara nos hace creer que es la que está afectando a los habitantes con malas influencias y malas energías. Un tipo de mal espíritu“, aseguró Marisella a un medio de América Central.

Cabe señalar que finalmente los lugareños decidieron quemar a la muñeca.

vivanicaragua13 | Youtube