Camille Regnier es una actriz de 21 años que reside en París, Francia, y hace unos días compartió una fuerte imagen en su cuenta de Facebook. La foto se viralizó rápidamente debido al grave contexto.

La joven estaba viendo un video en su celular, en el metro, cuando de repente levantó la vista y se topó con una escena que la dejó en shock. De inmediato atinó a tomar una fotografía, antes de encarar al protagonista de la historia.

Lee también: La certera respuesta de una mujer al tipo que la trató de “gorda” en Tinder

El sujeto, estaba ubicado casi al frente de ella masturbándose, mientras la observaba de reojo. Camille, le llamó la atención pero el hombre sólo atinó a salir corriendo.

Estaba en shock, no podía creer lo que estaba viendo“, señaló Regnier, según consigna Buzzfeed. “Estaba viendo un vídeo en mi teléfono y ¡cuando levanté la cabeza lo vi masturbándose! Le dije algo, no me respondió, y se fue corriendo. ¿Cuál es su problema?, agregó.

Facebook

La joven publicó la fotografía del individuo en su cuenta de Facebook y de inmediato recibió una gran cantidad de mensajes privados de mujeres contándole sus propias historias relacionadas con el tema en cuestión.

Camille señala que no puede creer lo perverso de los hombres como ese, pues independiente de la ropa con la que ande, igualmente la falta de respeto hacia las mujeres es gigante. “<¿Qué pasó con el respeto? ¿Es porque soy mujer que tengo que aguantar su horrible perversidad todos los días? Estoy cansada de vivir en esta ciudad“, agregó.

Afortunadamente, al día después de que la muchacha publicó la fotografía en Facebook, la policía encontró al presunto sujeto, sin embargo, le dijeron a ella que bajar su imagen de Facebook porque le podía acarrear problemas.

Estoy cansada sobre lo que está sucediendo y muy enojada. Si tuviera que hacer una denuncia cada vez que esto sucede, pasaría mi vida hablando con la policía”, remató.

Cabe señalar que el exhibicionismo es considerado una agresión sexual en Francia, y lo preocupante es que según un estudio de ese país de este año, señala que el 100% de las mujeres que usan el transporte público y que fueron encuestadas, dijeron que habían tenido al menos un incidente de acoso o agresión sexual.