La celebración de Halloween en Estados Unidos es otra cosa, eso está claro, no por nada incluso barrios enteros compiten por tener la casa más aterradora, y sin duda el artista estadounidense Steven Novak, se quedará con el primer lugar.
Esto, ya que tal fue el realismo plasmado en su decoración que atemorizó a los vecinos, llamando estos a la policía al lugar, ante la gran cantidad de “sangre” en el frontis.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2020/10/21/parece-que-esta-en-llamas-la-casa-que-se-ha-hecho-famosa-por-su-impactante-decoracion-de-halloween.shtml[/lee-tambien]
De hecho, Steven utilizó una serie de maniquíes que llenó de una serie de lesiones en el jardín y techo de su hogar, mientras otro tenía una especie de sierra eléctrica atravesando el cuerpo.
“Sin luces, máquina de niebla, o campamento… algo que realmente asustaría a la gente que pasara por ahí en la oscuridad. Así que preparé unos maniquíes y arrojé 20 galones de sangre por todas partes”, expresó el artista al portal local Dallas Observer.
Steven Novak
Steven Novak
A su vez, este señaló que la decoración es una tradición que mantiene hace bastante tiempo. “Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 7 pies de altura de mí mismo, así que si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiperreal”, dijo.
En tanto, el artista también publicó un video sobre cómo es el recorrido desde el jardín hasta el interior de su casa, que también decoró de manera bastante terrorífica.