Sociedad

Cocinó a su gato y sacrificó pollos: quién es Azealia Banks, la rapera que criticó a Cony Capelli

Cocinó a su gato y sacrificó pollos: quién es Azealia Banks, la rapera que criticó a Cony Capelli
Harper’s BAZAAR | Capturas de Twitter
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El polémico video de Constanza Capelli besando a su perro Bigote en Gran Hermano Chile se vuelve viral, captando la atención de la rapera Azealia Banks en la plataforma X. Azealia, conocida por su éxito en la música y su comportamiento controvertido, ha generado escándalos por acciones como hervir a su gato muerto y desenterrarlo para rituales. Además, la cantante ha revelado detalles perturbadores, como mostrar un cráneo de una niña en un programa radial y hacer comentarios provocativos sobre Elon Musk y su ex novia Grimes. La artista estadounidense sigue generando controversia con sus acciones y declaraciones.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En estos días, gracias a Azealia Banks, volvió a viralizarse un antiguo video de la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile, Constanza Capelli, acompañada de su perro Bigote.

Se trata del registro de la transmisión en vivo del reality, donde se le ve a la panelista de Plan Perfecto besando al can en el hocico.

Dos años después, el clip llegó a Azealia, quien lo reposteó en la plataforma X, comentando: “How do people do this in real life I’m…” (“¿Cómo la gente hace esto en la vida real? Estoy…”), expresó la rapera.

Pero, ¿quién es Azealia Banks?

Azealia Amanda Banks, quien también se hace llamar Miss Bank$, es una rapera y cantante estadounidense de 33 años que en la década de los 2010′, saltó al éxito con 212, canción que, hasta la fecha, acumula 247 millones de visualizaciones en YouTube.

Tanto fue su éxito con otros temas como Luxury o 1991, que la neoyorquina se consolidó como una de las referentes del Rap, el R&B y la música de las fiestas estadounidenses.

Su talento fue reconocido indudablemente, pero junto con ello, se convirtió en una de las personalidades más problemáticas de la industria.

Hervir en una olla a su gato muerto, sacrificar gallinas en su clóset, hacer rituales de brujería y amenazar públicamente de muerte a personas, son solo algunas de las cosas que la convirtieron en la “reina de la polémica“.

Desde brujería hasta taxidermia: las polémicas de Banks

Las polémicas empiezan fuerte. En 2015, Banks publicó en redes sociales un video donde se mostraba haciendo arreglos en su casa con una pulidora. Nada fuera de lo común, hasta que exhibió la suciedad que había en un clóset de su casa.

En un video se ve una enorme mancha de suciedad con plumas blancas por todas partes. La cantante explicaría que era el resultado de 3 años de rituales de brujería.

Más tarde, en 2021, la cantante publicó un espantoso video y fotos en Instagram de ella y una amiga desenterrando a su gato Lucifer, que había muerto hace 3 meses según Daily Mail, para posteriormente hervirlo en una olla con agua.

Luego, mediante historias mostró el cráneo del gatito junto a un crucifijo, billetes, un puro, una botella de champán y un perfume; esto era la ofrenda para el animal. 

Tras los comentarios de sus seguidores perturbados, la artista borró los videos y fotografías para después responder a las críticas, asegurando que todos eran unos “racistas” y que quería preservar los restos de su mascota para bañarlos en oro.

Tiene una pasión por los huesos

Y para seguir con el tema de los huesos, durante el programa radial The Kyle and Jackie O Show, la intérprete de 212 mostró el cráneo de una niña de seis años.

En la ocasión comentó que tiene una pasión por los huesos.

“Este es un cráneo de una niña de seis años que murió por un traumatismo encefalocraneano”, señaló la artista, mostrando dónde estaba la lesión.

Para dejar un poco de lado a los animales, la brujería y los huesos, la estadounidense también genera polémica con sus comentarios controvertidos.

Ella asegura que pasó un fin de semana en la casa del empresario y magnate Elon Musk, mientras esperaba trabajar con su ex novia Grimes en una colaboración musical que nunca sucedió.

Banks afirmó en una serie de publicaciones en Instagram que vio a Musk consumir ácido y que la pareja podría haberla invitado a su casa para “tener un extraño trío sexual”.

También se desató contra Grimes, a quien tachó de “idiota”, a Musk lo llamó “macho beta” y se refirió a ambos como “adictos al crack”. Todo un personaje…