Cinco cosas que mandas a la basura pero que puedes vender a buen precio en Internet
El estilo de vida acelerado ya es común, por lo mismo, nos hemos vuelto fanáticos de adquirir todo casi de inmediato o de tirar las cosas que creemos innecesarias para vivir. Lo que muchos no saben es que entre tanto objeto que desechamos más de alguno tiene un buen valor, que aunque no lo creas, más de alguien está dispuesto a comprar.
Internet es el mundo de los regateadores. Las páginas de subastas y venta libre abundan y se ofrecen productos que probablemente muchos tachen de inservibles.
Lee también: Estas son las inusuales formas en que puedes quitar el mal olor de tus zapatos
A raíz de eso, ABC se dedicó a buscar en Internet los objetos más extraños que la gente compra y que probablemente puedes encontrar en la basura de tu casa y aunque no lo creas puedes llegar a sacarles más de algunos pesos.
1.- Anillos de latas de bebida
Aunque no lo creas, esos pequeños anillos que pones en tu mano cuando quieres abrir una lata de bebida o cerveza, tienen un valor. Sí, no es que te vayas a hacer millonario, pero si llegas a acumular más de 10 mil, puedes venderlos a casi 15 mil pesos. Piensa que no es necesario que te bebas todas esas latas, sino que puedes pedirle a tus amigos que te ayuden a reunirlas o simplemente quitarla de una lata que veas tirada en la calle.

2.- El vasito de cristal que tienen las velas aromáticas
Vale, se te acabó la vela después de un buen tiempo y te queda sólo el frasco. Según lo que crees ya no te sirve de nada, pero estás equivocado. Si las guardas y las vendes por Internet puedes llegar a conseguir desde 4 mil a 7 mil pesos, aunque el precio depende mucho del tamaño o color del objeto, pero lo que si está claro es que alguien en la web pagaría por ellos.
3.- Poleras viejas
Piensa en toda esa ropa que has tirado últimamente, ¿sabes cuánto dinero botaste? Pues mucho. La ropa en Internet se vende como pan caliente, no sólo porque es barata, sino porque se vende por kilo. Sí, puedes vender un kilo de ropa en unos 4 mil pesos aproximadamente.
4.- Rollos de papel higiénico
Claro, te terminas el papel higiénico y tiras el cartón. ¿Imaginas la cantidad de rollos que tiras al mes? Hay muchos compradores que están dispuestos a pagar bastante bien por este pequeño trozo de cartón.
5.- Tapas de plástico
Típico, compras una bebida o jugo, lo bebes y lo botas. Lo que no sabes es que esa tapa de plástico es oro para otras personas. Hay por personas que pagan por kilo y otras por colección.
Recuerda que la clave para ganar dinero está en ir guardando lo que compras y no comprar todo de una y luego venderlo. Con eso último saldrás perdiendo.