Un insólito hecho vivió un hombre que al recibir su boleta con la cuenta de electricidad, se percató que venía con el nombre cambiado, pero no sólo eso, sino que además eran unas palabras ofensivas.

Quien tuvo que pasar el mal rato fue Juan Carlos López, quien trabaja como peluquero y que figura como cliente de Chilectra.

Lee también: Un vehículo se incendia durante robo frustrado a cajero automático en Macul

Según señaló Chilevisión, en la hoja del mes de marzo, López venía identificado como ‘Sacoweas Pa Grande’, lo que primeramente lo enojó, después lo sorprendió para seguir con la indignación con la compañía.

Aunque no es la primera vez que le sucede eso, ya que desde agosto del año pasado su boleta venía con nombres distintos, cosa que lo tenía muy preocupado, pero nada comparado con la última recibida.

Precisamente el punto de inicio de las diferencias con Chilectra fue porque la compañía le mantuvo la luz cortada por seis horas, por lo que discutió fuertemente con una operadora. Además López aprovechó de preguntarle por qué le cambiaron el nombre.

Ante el hecho, desde la compañía de electricidad señalaron que el cliente fue agresivo con la ejecutiva del call center de la empresa y además ella no tuvo la capacidad para enfrentar la situación, por lo que pidieron disculpas al cliente y pondrán las medidas correctivas con sus trabajadores.

Pero López quiere ir mas allá y pondrá una denuncia en el Sernac, lo que podría llevar a que comiencen acciones de carácter indemnizatorias.