Sociedad

Celebraban a su hija: pareja murió en jacuzzi extremadamente caliente tras consumir cocaína

Pareja muere luego de consumir cocaína y someterse a calor extremo en jacuzzi
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Una celebración familiar en Florianópolis, Brasil, termina en tragedia cuando Jeferson Luiz Sagaz y Ana Carolina Silva son encontrados muertos en un motel tras consumir cocaína, alcohol y someterse a un jacuzzi extremo. La pareja festejaba el cuarto cumpleaños de su hija antes de ingresar al motel, donde la temperatura del jacuzzi llegó a 50 grados, desencadenando un golpe de calor fatal debido a la combinación de sustancias. Ambos fallecieron por intoxicación exógena, deshidratación severa y colapso orgánico, según la policía de Santa Catarina.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una celebración familiar terminó en tragedia en Florianópolis, Brasil. Jeferson Luiz Sagaz y Ana Carolina Silva fueron hallados sin vida en una habitación de motel. La pareja habría consumido cocaína, alcohol y se sometieron a condiciones extremas de un jacuzzi, según informó la policía de Santa Catarina.

De acuerdo con información publicada por G1, portal de noticias perteneciente al Grupo Globo, el caso ocurrió en agosto pasado, cuando la pareja salió a festejar el cuarto cumpleaños de su hija.

Primero compartieron con ella en un restaurante, luego la dejaron al cuidado de una abuela para continuar la celebración. Cerca de las 02:00 de la madrugada, ingresaron al motel donde se registraron los hechos.

Cocaína, alcohol y el calor del agua causó la muerte de la pareja

Según los informes, la bañera del jacuzzi alcanzó una temperatura cerca de los 50 grados, un exceso que, combinado con la ingestión de cocaína y alcohol, desencadenó un golpe de calor, deshidratación severa y un colapso orgánico.

La causa de ambas muertes fue la misma: Intoxicación exógena, que favoreció el proceso de golpe de calor, con deshidratación severa, colapso térmico y, finalmente, fallo orgánico”, explicó Andressa Boer Fronza, jefa de policía del estado.

El órgano investigador determinó que la combinación de sustancias y el ambiente extremo fue letal. Las condiciones no permitieron que el organismo resistiera: deshidratación, el calor del agua y el efecto de los tóxicos actuaron sinérgicamente.

Cabe destacar, que Jeferson era miembro de la Policía Militar, aunque con permiso al momento del suceso, y Ana Carolina era empresaria.