Sociedad

Caso Maria Kovalchuk: modelo fue a fiesta en Dubái y apareció 10 días después con graves lesiones

Maria Kovalchuk que paso con modelo que desapreció en dubai
instagram

Por estos días ha causado gran conmoción en el extranjero el caso de Maria Kovalchuk, una modelo ucraniana que apareció gravemente herida en Dubái, luego de estar desaparecida durante diez días.

Según publicó el diario español El País, la joven de 20 años fue encontrada agonizando con sus brazos, piernas y varias vértebras rotas al costado de una carretera.

Afortunadamente, la joven fue trasladada a tiempo a un centro asistencial, donde logro ser estabilizada. Eso sí, se sabe que su estado de salud es crítico y ya ha recibido cuatro intervenciones quirúrgicas.

¿Qué pasó con Maria Kovalchuk?

Kovalchuk, quien se dedicaba a la creación de contenido para adultos en Onlyfans, desapareció el pasado 9 de marzo tras ser invitada a una fiesta privada en un hotel de Dubái.

Allí, según informó el Daily Mail, llegó acompañada de “dos hombres que se presentaron como representantes de la industria del modelaje”.

Después de esto, sus familiares y amigos perdieron por completo el rastro de la joven, quien ya había programado un vuelo a Tailandia dos días después.

Al saber que dicho vuelo nunca lo abordó, sus cercanos se preocuparon y dieron aviso a la policía local temiendo lo peor.

Finalmente, después de días de búsqueda, la joven fue encontrada este 19 de marzo al costado de una carretera de la ciudad emiratí, sin sus pertenencias y con severas fracturas en su espalda y extremidades.

Está recibiendo tratamiento médico y todo estará bien”, señaló Anna, la madre de Maria Kovalchuk, que viajó desde Noruega para acompañar a su hija.

El caso ha causado gran expectación, y hasta el momento no se conoce con exactitud qué fue lo que le ocurrió a la joven. Sin embargo, ya se barajan distintas hipótesis durante la investigación.

La primera apunta a un accidente, puesto que los policías han dicho que ella ingresó a una obra de construcción restringida y que supuestamente cayó desde una gran altura.

No obstante, su familia desconfía de esta línea investigativa y pidieron seguir recopilando más antecedentes.

También se investiga si es que efectivamente la joven llegó a la fiesta a la que fue invitada, ya que según contó su madre, no fue vista allí.

“Se presume que fue a una fiesta. Pero el promotor que organizó este evento no la vio. Mi hija no tiene documentos, ni teléfono, ni nada”, señaló.