Bailarina chilena Geri Hoops mostró su cuerpo tras cesárea para acallar críticas: “Mi proceso real”
A fines de agosto, la bailarina Geri Hoops se convirtió en madre de su primer hijo.
La chilena ha documentado toda su experiencia en Instagram, donde se ha mostrado con sinceridad ante sus más de 1,2 millones de seguidores.
En este contexto, hace algunos días publicó un registro en el que muestra su cuerpo a poco más de dos semanas de la llegada de su bebé.
En la imagen, Geri también dejó a la vista la gasa que cubre la cicatriz de su operación.
“16 días post parto. Luciendo la hermosa cicatriz de mi cesárea”, escribió en el post que escandalizó a algunos usuarios, quienes la criticaron por mostrar su operación, como también el aspecto de su cuerpo.
De la misma forma, otra parte la criticó por el embarazo en sí. Así lo expresó un usuario que le comentó: “cómo arruinar tu cuerpo en nueve meses”.
Ante ambas situaciones, Geri Hoops decidió contestar a los mensajes a través de un texto publicado en sus historias de Instagram.
“Desde que quedé embarazada me han hecho este tipo de comentarios, de que había arruinado mi cuerpo y bla, bla bla”, comenzó.
“Subo una foto mostrando mi proceso real, después de que nació el Alonso, y empiezan con ‘qué onda’ con mi ego y que me preocupa más mi cuerpo que la maternidad”, contestó la bailarina.


Hay que señalar que Geri Hoops es una bailarina chilena, instructora de la disciplina del twerk, para lo cual tiene una academia. Además, la mujer tiene su propia marca de vestuario, con prendas especiales para este baile.