Cada cierto tiempo se viralizan en la web registros de personas que aseguran haber encontrado un ser ajeno a este planeta, dándole el título de “allien” rápidamente, sin embargo, si no se trata de un montaje es algún animal que sufrió mutaciones. Este caso aún está en veremos.

Alertada por los gritos que escuchó una noche a eso de las 23:30 horas, la usuario de Facebook Gianna Peponis salió asustada de su casa a investigar de qué se trataba. Caminó hasta al patio y su impresión fue máxima cuando vio tendida en el suelo una extraña criatura muerta y de aspecto repugnante.

De un tono rosa, el ser se asimila a un pollo faenado con una protuberancia similar a una cabeza. Como sea, la joven no supo describir qué era y lo compartió en la mencionada red social para que la ciber comunidad la ayudara a descifrar el hallazgo.

“No iba a compartir esto (las fotos), pero no puedo dejar de tratar de averiguar qué diablos es esta cosa… Escuché un grito como a las 11:30 p.m. anoche, y cuando salí a mi patio encontré esta cosa. Estaba muerta cuando la encontré”, manifestó la cibernauta de acuerdo a lo recogido por diario Publimetro.

La publicación de estas imágenes que se masificaron rápidamente al resto de las redes sociales, han generado debate entre los usuarios que han planteado diversidad de hipótesis.

Los más escépticos ha defendido su postura de la inexistencia de seres de otro planeta y apuntan a que las imágenes son falsas. El resto concuerda en que se trata del feto de algún animal con severas malformaciones.

¿De qué lado estás?

Gianna Peponis | Facebook

Gianna Peponis | Facebook