Una adolescente llamada Simone Taylor (16) ha sorprendido a las redes sociales por su particular estilo de uñas, pues la joven ha admitido que no las ha cortado durante tres años.

Fue en agosto del 2014 que Simone tomó esta drástica decisión y a pesar de que le traen varias dificultades en cosas tan simples como vestirse o bañarse, ella se niega a cortarlas.

Lee también: Aleopardado: este es el nuevo color de cabello que se está tomando Instagram

El largo de sus uñas alcanza los 11 centímetros, las que luce con diferentes colores de esmaltes en su cuenta personal de Instagram.

Simone Taylor | Instagram

La adolescente alemana comentó a Mirror, que actualmente se encuentra en exámenes en su escuela y para ella es bastante complicado escribir, por lo que se demora más que sus compañeros. “Después de una hora escribiendo mis manos duelen mucho”, señaló.

Simone Taylor | Instagram

Y es que sin importar las diversas molestias que traen consigo el largo de sus uñas, Simone admite que está más que feliz con ellas y las cuida como su vida. Sin embargo, una vez quebró una por casualidad y fue una terrible experiencia.

“Yo y mis amigos estábamos escalando y lamentablemente pasé a llevar mi uña y se rompió. Comencé a llorar e incluso grité ‘¡¿Por qué mi uña?!’ Mis amigos intentaron calmarme, pero no tuvieron mucho éxito”, comentó.

Es un gran problema, no puedo jugar volleyball, basquetball o cualquier cosa. Mis profesores siempre intentan convencerme que me las corte, pero yo no quiero“, dijo.

Simone Taylor | Instagram

De acuerdo a Mirror, la joven se inspiró al ver tutoriales de diferentes diseños para las uñas. “No fue mi intención que crezcan tanto, pero cada vez se hicieron más parte de mí“, finalizó.