Sociedad

Arrendatarios abrieron sus persianas por primera vez y se llevaron una fea sorpresa

BhowardE (cc) | Flickr

Luego de arrendar una casa en el barrio londinense de Camden, dos compañeros de piso decidieron abrir las persianas del living de su casa por primera vez, pero se llevaron una desagradable sorpresa…no había mucho que ver.

Pese a que en algún momento tuvo que haber existido una ventana en ese lugar, actualmente ha sido bloqueada y le han puesto una persiana encima para similar, seguramente, un “efecto de ventana”. Bastante inteligentes ¿No?

Lee también: No creerás la edad de esta modelo japonesa que la rompe en redes sociales

Las imágenes de la pared fueron compartidas a través de Facebook en un página llamada Sh*t London a comienzos de esta semana por un usuario llamado Jose Jimenez, quien explicó: “Mis amigos arrendaron una casa en Camden…Una increíble casa con baño propio, cocina, y ventanas con una asombrosa vista a la pared“.

Jose Jimenez | Facebook

Jose Jimenez | Facebook

Jose Jimenez | Facebook

Jose Jimenez | Facebook

Apenas se compartieron las fotos, han sido decenas los usuarios que han bromeado con la incómoda anécdota que no debe tener para nada felices a estos nuevos arrendatarios.

¡Dibujen algo!“, “Al menos tiene potencial“, “Si esto no es una broma, es realmente gracioso“, son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

Otro, más optimista, le aconsejó que no fueran mal agradecidos, puesto que al menos consiguieron una ventana…eso siempre y cuando la otra, que está oculta, sea realmente una ventana.

El medio inglés Metro.co.uk, señaló que un arriendo en ese sector no vale menos de 1.200 libras esterlinas mensuales, es decir, un millón de pesos chilenos aproximadamente, por lo que ellos mismos lo tildaron como “un robo”.

¿Qué harías si te tocara vivir algo así?