Sociedad

Argentino abandonó a su mujer en un servicentro: Así se dio cuenta

Matías Delacroix | Agencia UNO
Matías Delacroix | Agencia UNO

El hombre de nacionalidad argentina viajaba junto a su esposa e hijo desde Brasil hacia Argentina, y el abandono habría ocurrido cuando pasaron a cargar combustible a una estación de servicio.

De acuerdo a la información que brindaron las autoridades brasileñas vinculadas al insólito caso, el sujeto llamado Walter habría llegado al servicentro junto a su esposa Inés y su hijo de 14 años. El hombre se habría bajado para ir al baño, y antes de que volviera, Inés descendió para realizar algunas compras.

Lee también: Policía colombiana amamantó a bebé abandonada para salvar su vida: Es viral

El asunto es que ella volvió después que Walter, por lo que éste llegó al auto y arrancó sin percatarse de su ausencia. “No me di cuenta“, señaló el sujeto según consigna el medio argentino InfoNews.

El episodio tuvo lugar al mediodía el pasado miércoles en una estación de servicio de Passo Fundo, sobre la ruta BR 285, pues la familia regresaba de sus vacaciones en Bombinhas, Santa Catarina, Brasil.

Cuando la mujer salió de la tienda y se dio cuenta que el auto no estaba, entró en pánico, pues se encontraba en una zona rural de ese país, sin dinero, documentos ni celular. Allí pidió ayuda a los empleados del lugar, quienes le prestaron teléfono para ubicar a su esposo, pero éste no tenía cobertura, lo que provocó el llanto desconsolado de Inés.

Ella entró en pánico. Comenzó a llorar diciendo que el marido la había dejado. Pensé que era una broma, imaginando que el hombre fue a dar una vuelta y retornaría. Pero después me di cuenta de que no era así. Tuvimos que calmarla y darle agua, pero la señora no paraba de llorar“, señaló Edgar Francisco Marques, gerente de la estación.

Lo más insólito es que su marido sólo se dio cuenta cuando había avanzado cerca de 100 kilómetros, y gracias a la acción policial, pues los encargados de la estación contactaron a las autoridades, quienes a través de una alerta radial localizaron al Volkswagen Fox de color negro.

Una vez que el hombre regresó al lugar, se vivió una violenta situación, pues producto de un aparente ataque de nervios, la mujer le recriminó su “olvido” a gritos, y lanzaba patadas contra el auto.