Anciano fue dado por muerto por su familia: Apareció vivo luego de ser cremado
En México un anciano fue dado por muerto por las autoridades y su familia, y que luego fue cremado, fue visto caminando por las calles de la ciudad más vivo que nunca.
El insólito caso se presentó en Ciudad Juárez, cuando Miguel Ángel Gomar Luna, un longevo hombre que padece de alcoholismo, desapareció del hogar donde hospedaba.
Lee también: El preso “más guapo de Estados Unidos” queda en libertad: podría modelar para Versace
A las pocas semanas la Fiscalía local notificó a la familia de la muerte del hombre de 74 años. Lamentablemente, debido al estado de descomposición en que se encontraba, sus parientes tuvieron que reconocer el cuerpo mediante fotos. Grave error.
Si bien ellos tuvieron que ver rápidamente las imágenes debido a la presión que les ejerció el Ministerio Público, dieron por muerto al anciano y luego lo cremaron a pesar de no tener certeza de si era o no su familiar, informó el portal de noticias Crónica.
El problema ocurrió el 24 de febrero cuando las autoridades informaron que Miguel Ángel estaba vivo. De hecho se encontraba en las calles de la ciudad pidiendo dinero para saciar su vicio.
Ahora tanto los familiares del sujeto como las autoridades tienen un conflico legal respecto a qué hacer con los restos del cuerpo cremado, ya que debe identificarse de entre las cenizas.
Extraño, ¿no?.