Adrianne Lewis: Conoce a la mujer con la lengua más larga del mundo
Digna del libro Guinness es la estadounidense de 18 años que destaca por un atributo muy particular y que le permite hacer cosas que el resto de los mortales no pueden, por ejemplo, tocar su codo con la lengua.
Aunque de momento el récord a la lengua más larga del mundo pertenece al californiano Nick Stoeberl con 10.1 centímetros, la fémina ya está postulando al cetro puesto que la suya mide 10.16 centímetros.
Lee también: “Juego de Tronos” consigue un Guiness como la serie más “pirateada”
De acuerdo a lo acotado por el diario australiano News, la rubia admite que su caso es hereditario, puesto que su “mamá, abuela y mi bisabuelo, todos tenían lenguas muy largas”. De igual forma manifiesta sentirse bien con su su pronunciada parte bucal y que nunca se ha transformado en un problema.
Lewis saltó a la fama tras grabar y publicar en Internet videos de su extensa lengua, que se llenan de comentarios de gente que se muestra muy sorprendida con ello.
Claro, igual ha recibido mensajes mala onda de cibernautas que piensan que su lengua es falsa y que todo se trata de un engaño, pero ella se encarga de borrarlos junto a su pololo de 19 años, Tim Hegedus, quien a decir verdad, está feliz con Adrianne.


