Sociedad

Abuela renunció a trabajo como asesora del hogar con grosera carta: sacó aplausos en redes

Lee Haywood (CC) | Flickr
Lee Haywood (CC) | Flickr

Quizás la carta que te mostraremos a continuación no sea la mejor manera con la que puedes renunciar a un trabajo, pero, de cierta forma, es algo que muchos desearían hacer.

Una abuela escocesa logró atraer la atención y recibir aplausos en redes sociales luego de su valiente y poco respetuosa carta de renuncia.

Lee también: Joven inglesa asegura que no ha podido encontrar el amor por ser ‘demasiado bella’

Su nieta Kaitlyn McGrory, de Glasgow, ciudad que se hizo conocida en nuestro país por el paso de Sebastián Rozental por el Rangers, uno de los clubes más grandes y populares del norte de la isla de Gran Bretaña, asegura que fue su abuela Marlene, la mujer detrás del rudo mensaje, por lo que decidió compartirlo en Twitter.

En la carta, que Marlene dirigió a su jefe, el señor MacGillivray, se lee:

“Este trabajo es una porquería y me voy. Después del 30 de junio no volveré más. No puedo esperar. Suerte encontrando a algún otro idiota que te limpie esta pocilga. Chaito”.

Kaitlyn McGrory | Twitter

Kaitlyn McGrory | Twitter

Además, Marlene supuestamente terminó la misiva con un ‘Yee ha’, algo más relacionado al viejo oeste que a las praderas escocesas, pero eso no importó a los tuiteros que no tardaron en aplaudir y felicitar a la señora.

“Esto me hizo reír sola en la cama”, “Increíble”, “Desearía ser Marlene la salvaje” y “Esa es forma de dejar un mal empleo”, fueron parte de los comentarios. Muchos otros, simplemente, no creyeron la historia de Kaitlyn ¿tú le crees?