Cada cierto tiempo las mujeres se aburren de su look e intentan realizarse un cambio, ya sea a través de un nuevo tono de cabello o bien un nuevo corte de pelo, aunque muchas veces tomar esta decisión es para algunas un poco más difícil.
Es verdad que el pelo crece, pero lo cierto es que nadie quiere exhibir un corte inadecuado, ya que las expectativas cuando se va al peluquero siempre son altas.
Lee también: ¿Lo usarías? El accesorio masculino que se vuelve tendencia entre las mujeres
Es por este motivo que el sitio Women’s Health, hizo un listado de 7 preguntas que te debes hacer antes de tomar una decisión radical sobre tu melena que esperamos te sirva.
1. ¿Te haces una cola de caballo frecuentemente?
Es importante saber con certeza cuál es el largo que se quiere, para indicarselo a la persona y que no quede demasiado corto.
2. ¿Estás dispuesta a dedicarle harto tiempo a tu pelo?
Esta pregunta es importante si quieres dejarte flequillo, ya que deberás levantarte un poco más temprano para poder peinarlo.
3. ¿Estás dispuesta a una verdadera transformación?
Si estás decidida hace tiempo, entonces no esperes más y hazlo. Por el contrario, si es sólo un capricho del momento entonces es mejor pensarlo dos veces.
4. ¿Tienes el moelo del estilo de corte que quieres?
Lo mejor es llevar una imagen del estilo que deseas para que el estilista tenga una idea clara, y tu cambio de look no sea un completo fracaso.
5. ¿Cuándo fuiste más feliz con tu color de pelo?
Es importante que lo tengas claro ya que puedes querer un tono de cabello más juvenil, por lo cual tu peluquera puede ayudarte con los matices.
6. ¿Cuál es tu tono de piel durante la mayor parte del año?
Como en invierno estás más pálida y en verano más bronceada, es importante saber por cuánto tiempo querrás llevar tu nuevo color.
7. ¿Dónde estarás dentro de 4 meses?
Esta información también es importante, ya que cualquier cosa que te hagas en el pelo en cuanto a color necesitará un retoque con el tiempo.