7 cosas extrañas que la gente realmente come para mejorar su rendimiento sexual
A la hora de hacer el amor y lograr de estimular de la mejor y mayor manera a tu pareja muchos dicen que no hay límites.
Es que el sexo no se trata en nuestro días o como en el caso de muchos animales, sólo de procreación, sino que, incluso en mayor medida de placer.
Lee también: Las razones por las que estamos teniendo menos sexo en la actualidad
Para alcanzar el éxtasis hay diversas maneras que acomodan de formas distintas a diferentes parejas. Pueden ser sólo caricias, pueden ser juegos, disfraces o juguetes,todas son validas para aumentar el deseo sexual o la excitación.
Pero si nombramos afrodisíacos, probablemente no sean aquellos, los que te vienen a la cabeza, sino que cosas como ostras, champaña o chocolates, es decir comida.
Son milenios en que los seres humanos han tratado de aumentar su nivel de excitación e incluso su rendimiento sexual mediante la ingesta de alimentos u otros elementos provenientes de la naturaleza, e incluso en nuestros días esta sigue siendo una costumbre muy extendida.
La búsqueda, sin embargo, ha llevado a las personas a consumir algunas cosas realmente extrañas y que, incluso, pueden llegar a causar la muerte.
A continuación te mostramos 7 cosas extrañas que las personas realmente comen para aumentar su líbido, rendimiento y deseo sexual, una de las cuales incluso te puede matar.
1- Raíz de mandrágora
Existe un fuerte vínculo entre las mandrágoras, una extraña y poco común flor, y la magia y brujería, pero la razón por la que se considera un afrodisíaco es un poco más básica .
La forma de sus raíces se asemejan a las piernas de una mujer. Así de simple, en eso se sustenta esta inestable teoría, consignó Mirror.

Visual Hunt
2- Cerebros de gorrión
Para encontrar una explicación a esta cruel costumbre hay que remontarse a la antigua Grecia. La diosa del amor Afrodita consideraba sagradas a estas plumíferas y tiernas criaturas, pero en vez de protegerlas aquellos que seguían a deidad pensaron que consumir los cebreros de gorrión podían mejorar su rendimiento y hacer que el amor fluyera, así comenzó este ‘mito’ que algunos creen hasta el día de hoy.
3- Mosca Española
El Lytta vesicatoria o mosca española es un escarabajo de color verde esmeralda en la familia Meloidae .
Sí, nada podría parecer menos afrodisíaco que este extraño bicho, pero considera que contiene cantaridina, un compuesto que inflama las membranas genitales. De ahí la creencia y su uso extendido.
Sin embargo, aunque tú no lo creas, puede causar la muerte por insuficiencia renal y hemorragia gastrointestinal, consigna el mismo periódico inglés.
Además tristemente los beneficios obtenidos, si se dan, pueden ser de muy corta duración.

Visual Hunt
4- Cordyceps sinensis / Viagra del Himalaya
Cada año, en Tíbet y Nepal, miles de personas buscan el Cordyceps sinensis, llamado localmente yarchagumba, un parásito que crece en el cuerpo de una oruga, que sólo se encuentra durante ciertas épocas del año. En China tiene usos medicinales relacionados directamente con la fertilidad y la disfunción eréctil, aunque muchos también lo usaban como afrodisíaco.
Actualmente su valor es tan alto que incluso se mata, literalmente, por conseguirlo.
5- Corteza de árbol
Aunque en un comienzo se hablaba muy específicamente de la corteza del Yohimbe, un árbol venerado en África occidental, pronto la creencia se esparció y muchos toman cualquier tipo de corteza. El Yohimbe, en todo caso, tiene propiedades psicoactivas y producto de la presencia de yohimbina, un alcalino que en el caso de los hombres produce, entre otros beneficios que la convierten incluso en un medicamento, la dilatación de los vasos sanguineos y por ende una erección más prolongada.

Visual hunt
6- Ovarios de erizos de mar
Contienen proteínas, vitaminas A y B12 y zinc y son uno de los alimentos más caros en Asia. Se dice que sus componentes ayudarían a la síntesis de las hormonas sexuales y además provocan un aumento en la movilidad de los espermatozoides.
7- Sopa de nido de golondrina
Las golondrinas hacen sus nidos usando su saliva solidificada y aunque te parezca increíble y asqueroso se consideran entre los productos alimenticios más caros del mundo y se han comido por más de 400 años en China, generalmente en sopa.
De acuerdo a la creencia no sólo es afrodisíaco, sino que además mejora la voz, el sistema inmunitario y alivia el asma. Su efectividad en el aumento del deseo sexual, como en la mayoría de los casos, no ha podido ser comprobado.

stu_spivack (CC) | Flickr
Ahora, en gran medida los afrodisíacos, según la ciencia médica, tienen sólo un efecto de placebo y sugestión, por lo tanto, para qué te vas a arriesgar a probar estos u otros extraños elementos supuestamente útiles para aumentar el placer y la excitación, como la sangre de cobra, el pene de tigre, carne de lobo, hormiga culona colombiana o el jugo de escarabajo, si no un cariñito podría ser suficiente.