Pasó susto: el incómodo incidente que vivió Coté Quintanilla camino a show en Taltal
María José Quintanilla es una de las panelistas del Mucho Gusto más queridas por los televidentes. Y es que no son pocos los que han seguido la carrera de la joven cantante desde que era una niña y participaba en Rojo, fama contrafama.
Dicha popularidad se refleja en los más de 756 mil seguidores que posee en Instagram, misma red social donde la intérprete registra e inmortaliza gran parte de sus actividades cotidianas.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/07/07/comentario-en-foto-de-karol-lucero-junto-a-supuesta-nueva-conquista-enojo-al-animador.shtml[/leetambienImg]
Y este sábado no fue la excepción, ya que además de su trabajo como comunicadora en Mega, la joven continúa dedicándose a su verdadera pasión: el canto y los escenarios.
Es por eso que constantemente está cumpliendo con eventos a lo largo de todo nuestro país, y este fin de semana le toca presentarse en la localidad nortina de Taltal, en la Región de Antofagasta, claro que por poco su compromiso se ve afectado.
Esto porque la propia Coté registró a través de Instagram Stories, un incidente que vivió su equipo y ella en medio de la carretera: quedaron en panne.
Al parecer la artista esperó durante más de una hora hasta que finalmente un sujeto de nombre Guillermo logró ayudarlos trasladando a la cantante, quien se tomó con buen humor el percance y hasta bromeó con los involucrados.
Revisa a continuación sus registros.