Frente a situaciones de estrés no todas las personas reaccionan de la misma forma. Así lo dejó en claro una conductora que, aburrida de los bocinazos, decidió enseñar sus senos para protestar.
La situación ocurrió en una de la avenidas más transitadas de Ciudad de Panamá y dejó a muchos automovilistas y transeúntes sorprendidos, al ver cómo la mujer perdía la paciencia en medio de la calle.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2018/08/07/gato-se-quedo-dormido-en-una-maquina-saca-peluches-y-se-convirtio-en-el-nuevo-viral.shtml[/lee-tambien]
Furiosa por el intenso ruido, la joven decidió asomarse por la ventana para reclamar en contra de quienes producían el escándalo. Para esto se sacó la blusa y enseñó sus partes a los demás automovilistas.
El actuar de la mujer fue grabado por un hombre que se encontraba al lado de su automóvil. El registro fue rápidamente compartido a través de distintas plataformas y, como era de esperar, no tardó en convertirse en un comentado viral.
Según reveló un amigo de la furiosa conductora a un medio local, la situación se habría generado tras una discusión que tuvo con otro automovilista a las afueras de un centro comercial. La mujer fue identificada como Eennie Waller, quien resultó ser familiar de los dueños de una empresa embotelladora de agua en Panamá.
data-instgrm-version="9" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de En Segundos (@ensegundos.pa) el