Meg Ryan reaparece en premios Tony y su rostro preocupa a seguidores
Este domigo se realizó la última versión de los premios Tony, donde se premia a los mejores de Broadway, realizada en el Beacon Theatre de Nueva York.
En esta ocasión, la actriz ícono de los 80′ s y 90´s, Meg Ryan, fue una de las presentadoras y no pasó desapercibida, pues para muchos su imagen actual es irreconocible.
La protagonista de “Cuando Harry conoció a Sally” ya no tiene la misma apariencia con la que la recordamos en célebres películas. Muchos aseguran que pudo haberse hecho una cirugía estética, mientras que otros la catalogaron incluso como la segunda Renée Zellweger.
Sus pómulos lucen más estirados, sin evidencia de arrugas, sus labios están abultados, y sus ojos pequeños y rasgados, lo que puede ser efecto de algún tratamiento de belleza.
Pero su look también fue criticado en las redes sociales, donde fue uno de los temas más comentados. Según los tuiteros, el vestido color piel que usó, el corte de éste y sus mangas transparentes que se arrugaban, no le favorecían.
Cabe señalar, que la actriz de 54 años aún no hace declaraciones al respecto, pero sí ha dejado claro, anteriormente que se quiere demasiado como para recurrir al bisturí. “Amo mi edad, amo mi vida ahora mismo. Amo la persona en que me he convertido”, señaló al medio Daily Mirror en dicha ocasión.

Theo Wargo / Getty Images North America | AFP

Theo Wargo / Getty Images North America | AFP