Sin categoría

El cambio en Espías del Amor que enojó a televidentes: no hubo desenlace de las historias

Captura / CHV
Captura / CHV

La noche de este jueves se vivió un nuevo y esperado capítulo del programa de Chilevisión, Espías del Amor, el que cada semana mantiene expectantes a los televidentes con sus llamativas historias.

En la oportunidad, fueron las historias de Carmen Gloria y Alejandro las que lograron cautivar a los tele,videntes, quienes como cada jueves comentaron ampliamente en redes el episodio.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/11/chiqui-aguayo-sorprendio-a-companeros-de-matinal-con-bella-noticia-espera-su-primer-hijo.shtml[/leetambienImg]

Carmen Gloria es una mujer que se enamoró de Quilvio, un dominicano con quien ha mantenido una afectuosa relación a través de Internet por lo que decidió viajar junto a Espías del Amor a República Dominicana para conocerlo y tener certeza de qué tan real era este romance. Al llegar y encontrar al hombre, decidieron mentirle a la mujer haciéndola creer que él no quiso hablar para luego sorprenderla con un encuentro con él, en el que éste aseguró que está enamorado de ella, y que no habla con ninguna otra mujer en la forma que lo hace con ella a través de redes.

Captura / CHV

Captura / CHV

Por otro lado, Alejandro, un joven que se enamoró de una guapa venezolana que le pedía dinero, llegó hasta Venezuela donde descubrió que toda la historia que había vivido era una mentira, y que Rosalinda (la mujer de la que se enamoró) no existía, sino que era otra mujer que junto a su esposo planearon todo para estafarlo.

Captura / CHV

Captura / CHV

Sin embargo, hubo un gran detalle que desató la molestia de los seguidores del programa, pues en esta ocasión, a diferencia de otros programas, no mostaron la parte final en la que revelan qué pasó con las parejas tras regresar a Chile, por lo que dejaron a muchos en la incertidumbre por saber si el romance de Carmen Gloria y Quilvio prosperó.

Es por lo anterior que los televidentes desataron toda su rabia a través de Twitter, donde cuestionaron esta decisión.

A continuación te dejamos algunas reacciones.