Belén Mora confesó sus deseos de ser parte del próximo Festival de Viña del Mar
Belén Mora es una de las comediantes chilenas más exitosas. De hecho, es una de las pocas que cuenta con pantalla todas las semanas gracias a Morandé con Compañía, programa que estrenó recientemente su nueva temporada.
Desde su paso por el extinto Coliseo Romano, Belén supo forjar una carrera de éxitos gracias a su esfuerzo y talento, logrando vivir de lo que más amá: el teatro y el humor.
Lee también: Belén Mora más chocha que nunca: su hijo debutó como mini actor en CHV
Algo que confirmó la mañana de este viernes cuando estuvo invitada al matinal Mujeres Primero para conversar sobre su presente laboral y donde también hubo tiempo para hablar de uno de sus sueños, que es llegar al Festival de Viña.
En el espacio, la comediante fue consultada por sus animadoras respecto a si le gustaría pisar la Quinta Vergara el próximo año, a lo que ella respondió directamente: “Absolutamente me subiría al escenario de la Quinta Vergara. Sería un desafío bien importante, aunque todos los escenarios son un desafío. La verdad es que me encantaría, pero yo tampoco tengo una cosa ambiciosa.

Captura | La Red
Junto con bromear con que desde pequeña su sueño era animar el Festival, Mora también reconoció que jamás ha hablado con Álex Hernández, director televisivo del certamen, y que ni siquiera lo conocía. “No lo conozco en persona ni por teléfono. Y si él quiere que yo vaya, que me llame él, no voy a estar yo llamando. Las cosas llegan solas“, agregó.
No obstante, reveló una situación mucho más sabrosa, y es que al parecer ella sí estuvo contemplada para el evento viñamarino pero le jugaron ‘chueco’. “Supe que el año pasado me mencionaron. Un productor, muy quebrado, me dijo ‘mira tú no me caes bien pero quiero hacer negocios contigo porque vas a ir a Viña’, y resulta que cuando me mencionaron para Viña 2017, él dijo: ‘No, pero que yo sepa la Belén no hace stand up comedy’“, reveló.
Pese a que no quiso dar su nombre, sí le envío un simple recado: ‘Karma, guachito, karma’, le dijo. Además, señaló que cuando efectivamente llegue al Festival y se suba al escenario, ahí dirá su nombre y apellido.