Yamila Reyna se sinceró tras ruptura: aclaró denuncia a Américo y admitió que sigue “muy enamorada”
Yamila Reyna se sinceró sobre su proceso de separación de Américo en una íntima conversación en el pódcast M de mujer.
La actriz señaló que la decisión de denunciar lo ocurrido fue suya, además de asegurar que todavía está enamorada del cantante.
“Aprovecho esta instancia para aclarar algo que se ha dicho mucho, como que a mí me influenciaron mis amigas o me dijeron. Una decisión así la toma la persona”, comentó.
“A mí de verdad ninguna de mis amigas, ninguna me dijo ‘hazlo’. Ninguna. Fue 100% mi decisión”, agregó.
Por lo mismo reconoció que fue tan difícil. “Uno se siente culpable de hacerlo porque uno ama profundamente. Yo creo que nunca en mi vida había estado tan enamorado”, admitió.
“Que en 24 horas te cambie la vida como me cambió a mí. Tener que tomar una decisión tan difícil como esa fue muy duro”, complementó.
“¿Se logra cortar el amor?”, le preguntó la conductora del espacio, a lo que Yamila fue clara: “No, el amor no se va”, indicó.
“Le puedes decir a tu mente ‘esto no está bien’, pero el corazón, ¿cómo lo mandas? El corazón sigue amando. Todavía estoy enamorada de la persona de la que me separé”, sostuvo.
“¿Cómo vas a dejar de amar a alguien con el que te ibas a casar, el que sentías que era el compañero de tu vida, que era tu partner, tu hilo rojo? Y no me avergüenzo de decirlo, yo sigo muy enamorada”, concluyó.