Redes Sociales

Yamila Reyna rompió el silencio y confirmó quiebre con Américo: “Por mi integridad física”

Yamila Reyna rompió el silencio tras altercado que protagonizó con Américo
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La actriz argentina Yamila Reyna confirmó en Instagram su separación de Américo, enfatizando en su bienestar emocional y mental. Pidió respeto durante este difícil momento, solicitando a los medios no contactarla y negándose a hacer declaraciones al respecto. La disputa entre ambos artistas habría comenzado durante el Festival Oro Verde en Empedrado, donde Reyna era animadora y Américo participaba como cantante, extendiéndose el conflicto a una bencinera en su regreso a Santiago.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Yamila Reyna utilizó su cuenta de Instagram para romper el silencio tras el altercado que habría protagonizado con Américo.

En un breve texto, la actriz argentina confirmó el quiebre con el destacado cantante nacional, argumentando razones de salud mental y emocional.

“Lo único que diré sobre todo lo que está circulando es lo siguiente: por mi integridad física, mental y emocional decidí priorizarme. Separarse amando es un paso muy doloroso y espero respeten este momento”, escribió.

“Muchas veces ser valiente significa tomar decisiones que duelen pero que son necesarias para sanar y crecer”, agregó.

Asimismo, solicitó a los medios de comunicación dejar de contactarla. “A los medios les pido no insistan, no haré declaraciones al respecto ni hoy ni nunca”, sostuvo.

Captura

Recordemos que el altercado lo dio a conocer Cecilia Gutiérrez. Según la periodista, la disputa comenzó el pasado fin de semana, durante la participación de ambos en el Festival Oro Verde desarrollado en Empedrado, cerca de Talca, en la Región del Maule.

Ahí, la actriz argentina asumió el rol de animadora, mientras que el cantante formaba parte de la parrilla del evento.

La panelista de Primer plano señaló que el conflicto habría ocurrido en las cabañas donde los artistas se hospedaron durante el certamen, discusión que continuó en una bencinera, cuando regresaban a Santiago.