Redes Sociales

Wilma González se sinceró sobre la razón de su intervención médica: “Se complicó”

Wilma González intervención médica
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La modelo Wilma González fue intervenida en una clínica para extraer un DIU que se complicó, lo que la obligó a pasar la noche en el hospital junto a su esposo Nicolás Seguel. Tras la cirugía, la pareja compartió fotos de la recuperación de Wilma y agradecieron el apoyo de sus seguidores. La española declaró que la intervención, aunque con anestesia general, fue exitosa y ahora se encuentra en casa lista para retomar sus actividades laborales.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Wilma González compartió en su cuenta de Instagram el complejo momento de salud que la llevó a ser intervenida.

La modelo española subió una foto desde una clínica junto a su marido, Nicolás Seguel y contó qué fue lo que le ocurrió.

“En la clínica con mi bebé, me toca pasar la noche, pero todo bien. Van a extraer un DIU que se complicó y no pudimos de forma ambulatoria”, expresó la comunicadora.

Cabe destacar que el dispositivo intrauterino es un método anticonceptivo que se inserta en el útero para prevenir el embarazo.

Existen dos tipos: el de cobre, que libera iones y el hormonal, que libera progesterona.

Tras la intervención, la pareja de Wilma González publicó otra foto en la que la exchica reality estaba en la cama del hospital ya recuperándose.

“Todo bien, gracias a Dios. Te amo mi vida”, expresó Nicolás.

Finalmente, la española compartió un video agradeciendo por el cariño a sus seguidores.

Ya estoy en casa, súper bien. Así que gracias por todos los saludos, todos los buenos deseos”, comentó.

Luego, explicó que “era una intervención menor, aunque fue con anestesia general, lo que hizo que estuviera todo el día como muerta, te deja muy agotada”.

“Ahora voy a empezar a trabajar. No he podido hacerlo en el día, pero ahora ya he hecho dos. Salió todo increíble, nada de qué preocuparse. Les mando un besito”, cerró.