Hace un tiempo, la bailarina Vivi Rodrigues informó a través de las redes sociales que su pequeña hija Malie, se encontraba muy enferma. El diagnóstico era neumonía.
La pequeña pasó un tiempo hospitalizada y bajo supervisión médica, afortunadamente, logró recuperarse y actualmente se encuentra sin problemas de salud.
Lee también: Le ganó a la neumonía: Vivi Rodrígues celebra recuperación de su hija con emotivas fotos
Es por eso que la brasileña decidió salir de paseo junto a su pareja y sus dos pequeñas hijas a ver el espectáculo ‘Mundos Fantásticos de Disney on Ice’, pero nunca imaginó la polémica que esto generaría en Instagram.
Vivi compartió algunas imágenes de la experiencia en la red social de las instantáneas y enseguida comenzó a recibir críticas. ¿Por qué?, porque varias seguidoras comenzaron a decirle que no debía sacarla tan luego y exponerla a una recaída.
target="_blank" rel="noopener">Las dos hipnotizadas con el espectáculo Mundos Fantásticos de Disney On Ice. Es el segundo espectáculo que llevó a Malie y es impresionante lo que ella disfruta! Puso atención del principio al final, no lloró, no durmió y saludaba. Kali, pobrecita, con crisis de alergia y todo, lo pasó genial… #mundosfantásticos #disneyonice2016chile #amoresdemivida
Una foto publicada por Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) el
target="_blank" rel="noopener">Otra más de hoy en #mundosfantásticos #disneyonice2016chile
Una foto publicada por Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) el
Fue ella misma quien decidió responder algunos comentarios, argumentando que ella es la madre y que hacen “todo en familia” y que además no tenía con quien dejarla.
Finalmente decidió publicar un extenso mensaje dedicado a todos aquellos que cuestionaron su actuar y compartió lo siguiente: “¿Quién dijo que madres perfectas no existen? ¡Está lleno en redes sociales!”.
Vivi Rodrigues / Instagram
Además comenta lo siguiente: “Uf… Nunca pensé qué revuelo causaría. Mamis ¡sean solidarias! ¡Ser madre no es fácil!” y además dice “no existe un manual, una regla exacta, muchas veces nos equivocamos y el sentimiento de culpa solo por pensar en equivocarnos ya es tremendo”.
Pero Vivi continúa y enumera una serie de cosas que se deben tener en cuenta antes de criticar:
1. No hagan lo que no les gustaría que le hicieran a ustedes.
2. Cada familia tiene sus costumbres, creencias y forma de funcionar. Cada uno elige lo que quiere para sus hijos pensando ser lo mejor, muchas veces estarán en lo correcto, otras no. Pero no sólo por pensar diferente tienen la razón.
3. No den consejos si no se los piden, eso es de mala educación por mejor que sea su intención.
4. No juzguen, que serán juzgadas.
5. Créeme que en Instagran ven un lapso de la vida del otro. Por lo tanto, no presuman.
¿A ti qué te parece la respuesta de Vivi? ¿Estás de acuerdo con ella?