Víctimas del “hacker de las estrellas” amenazan con demandar a Google
Larry Page y Sergey Brin, fundadores del famoso buscador, podrían enfrentar a la justicia sino eliminan las fotografías íntimas filtradas el último mes luego que se “hackeara” la nube de almacenamiento online de Apple.
La petición se hizo a través de una carta enviada por el abogado de las estrellas de Hollywood, Marty Singer, donde amenaza con demandar a Google por 100 millones de dólares de no eliminar las polémicas imágenes, informa el medio español ABC.es
Lee también: El hacker regresa: Filtran decenas de fotografías de Cara Delevingne y Jennifer Lawrence
El texto fue revelado por la web especializada en polémicas de celebrities, Page Six, del medio estadounidense New York Post, y señala que Singer representa a más de una docena de personalidades, aunque no revela quiénes son.
Lee también: Hacker de las estrellas: Ahora es el turno de la actriz Kaley Cuoco y la modelo Emily Ratajkowski
El abogado acusó al gigante de internet de “hacer millones por la victimización de las mujeres” y de participar en una “conducta notoriamente inmoral”, señala el medio. Insistió que tanto en YouTube como Blogspot (ambas plataformas de Google) las imágenes no han sido borradas, por lo que no estarían actuando con “prontitud” y de manera “responsable”.