Redes Sociales

Vesta Lugg aclaró real motivo del problema con aerolínea y afirmó que tuvo que viajar sin su perrita

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Fue hace unos días que Vesta Lugg compartió en sus redes sociales unos videos en donde aparecía llorando, debido a que no la habían dejado tomar un vuelo con su perrita Funky.

La influencer acusó que reservó un cupo para viajar junto a su mascota, ya que era su animal de apoyo, y la aerolínea se lo confirmó. Sin embargo, el día en que llegó al aeropuerto, le informaron que las políticas para animales cambiaron, por lo que no podría viajar.

Copa Airlines de hecho, lanzó un comunicado diciendo que son los pasajeros los que deben informarse de los cambios en los vuelos.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/09/03/amar-profundo-comenzo-sus-grabaciones-en-cocholgue-asi-lucira-el-elenco-en-la-nueva-teleserie.shtml[/lee-tambien]

A cuatro días de este hecho, Vesta utilizó sus redes sociales para aclarar lo ocurrido y explicar el motivo de su viaje junto a Funky.

“Sufro de ansiedad y ataques de ansiedad crónicos. He terminado en muchas oportunidades con vómitos en la clínica. Por tres años he sufrido con esto”, partió contando la cantante, añadiendo que inició un tratamiento psiquiátrico donde se le recetó tener una mascota para soporte emocional. Fue así como su perrita llegó a su vida.

Luego de hablar esto fue que contó el motivo de su viaje: “Hace un año o más que no veo a mis padres, entonces busqué un aerolínea que me permitiera viajar con un perro de soporte emocional. No todas lo hacen y lo respeto”.

Según detalló Vesta, llamó a Copa Airlines (que tenía el servicio) dos semanas antes del viaje para reservar el cupo para tener a su perrita a su lado durante el vuelo, algo que fue aceptado y reservado.

Fue cuando llegó al aeropuerto e hizo el check in, que le advirtieron que las políticas habían cambiado, por ende no podía viajar a Canadá.

“No se me comunicó, ni tampoco se me mandó un mail al respecto. Entonces llego y el impacto psicológico igual fue fuerte. Además no me dieron una solución pertinente”, lanzó Vesta.

Solo tenía dos opciones, o viajar el mismo día sin Funky o reprogramar el vuelo y enviarla a bodega. La influencer tomó la opción 1.

“Tenía que hacer un trámite en Canadá, por lo que tomé la decisión de viajar sin la Funky. Esta ansiedad se me ido desarrollando y la he ido tratando con profesionales, para mejorarme. Estoy con mucha pena, pero estoy bien con mi familia”, cerró la cantante.

En otra Storie en Instagram, Vesta Lugg explicó que si bien Copa Airlines estaba en su derecho a cambiar sus políticas, de todas formas cometió un error al permitirle reservar un cupo por el Call Center, pese a que las políticas ya habían cambiado.

“No está bien abstener esa información por simplemente hacer negocio y jugar con la salud mental de las personas”, sentenció.