No por ser el jefe te salvarás de las bromas. Esa es la lección que deberían aprender todos los líderes de esta chistosa situación que le ocurrió al CEO de la reconocida aplicación de retoque fotográfico Enlight.

Resulta que Zeev Farbman, el jefecito, se quedó dormido en el sofá de su oficina en Israel y sus colegas no encontraron nada mejor que sacarle una foto, que pronto se transformaría en escenas de lo más divertidas.

Lee también: Joven pidió ayuda con el retoque de su fotografía: Recibió hilarante trolleo

El hombre de 36 años, en su particular pose de sueño, fue photoshopeado por sus ‘subordinados’ que lo llevaron por un viaje mágico a extraños paisajes y las más surrealistas situaciones.

Pronto las redes sociales harían su propio trabajo con la divertida imagen, creando más y más montajes para trollear al dormilón empleador.

Pinturas y fotografías famosas o fiestas fueron algunos escenarios y hasta como el simba y genio de lámpara fue ‘utilizado’ Zeev en los divertidos memes.

Así que ya lo saben, dormir en la oficina nunca será algo bueno, no importa si tuviste una noche difícil, te quedaste viendo series en Netflix más horas de las necesarias o te fuiste de parranda, siempre quedarás mal o serás objeto de las bromas seas un empleado más o el más importante ejecutivo de la empresa.

Mira las divertidas imágenes de ‘desafortunado’ jefe a continuación: