En su último capítulo de Juzgamos y nos funamos, Danilo 21 invitó a Vasco Moulian para repasar todas sus polémicas… en especial su relación con Neilas Katinas.

En medio de una serie de controversiales dichos, el conductor del programa le consultó sobre su antiguo compañero de jurado de Vasco, quien lanzó una dura opinión sobre su rol en Fiebre de Baile.

“Solo me imagino qué tipo de ‘trabajo’ hace (Raquel) Argandoña y Vasco, y eso es suficiente para no ver el programa. Yo ya trabajé con ellos y lo sé, de baile no saben absolutamente nada”, dijo el bailarín a inicios de este mes.

La respuesta de Vasco a Neilas

Si bien la afirmación de Neilas Katinas fue bastante dura, Vasco Moulian usó aún más fuertes palabras para referirse a su antiguo colega de Rojo.

En el programa online de Danilo 21, Moulian comenzó refiriéndose a Katinas con ironía. “¿Qué será de él? ¿Qué estará haciendo?”, preguntó.

Fue entonces cuando el influencer mencionó que las clases que el bailarían impartiría en un hotel. “Unas señoras a las que les hace clase, los días miércoles, creo. Son como seis señoras que van, pero son muy buenas las clases”, dijo Moulian, a lo que Danilo detectó el tono sarcástico: “¿Qué estás queriendo decir?”.

Ahí el exejecutivo de Canal 13 pasó a declaraciones aún más fuertes. “Es un maricón, pero no un maricón homosexual. Es un maricón sonriente. Es un saco de hueás (sic)”, lanzó sobre el bailarín.

Además, sostuvo que lo más complejo era que habían trabajado juntos en el histórico programa Rojo. “Eso es lo más triste de todo”, señaló. “¿Se llevaban bien?”, preguntó Danilo. “Sí… debe ser tan fuerte lo que siente…”, continuó.

Imagínate un bailarín como él, que tiene raja idea de televisión, fome el hue… como jurado, plano“, añadió.

“Es más fome que la cresta. Si es que piensan hacer un programa de concursos y copiarnos los otros canales, se pasarían de giles si lo invitan, si es muy fome”.