Vale Roth compartió tiernas ecografías de su embarazo: ya tiene 18 semanas
Unas adorables imágenes subió este miércoles Vale Roth, donde evidenció cómo avanza su segundo embarazo.
Recordemos que la influencer está en la dulce espera de su segunda hija, la cual junto a su pareja, el odontólogo Miguel de la Fuente, llamarán Martina.
Dicha noticia, Vale Roth la compartió a fines de diciembre pasado, sorprendiendo a sus seguidores en su cuenta personal de Instagram, quienes están atentos al día a día de la bailarina.
En ese entonces, la ex Yingo señaló: “Y bueno, se agranda la familia. Qué mejor manera de terminar el año con esta noticia que nos tiene muy felices”.
“Tengo exactamente 11 semanas más 5 días. El domingo cumplo 3 meses y créanme que les quería contar desde que tenía 4 semanitas, pero los doctores no lo recomiendan. Ahora gritar que sí, estoy embarazada”, manifestó.
Vale Roth y su segundo embarazo
Cuando la joven dio la noticia, tenía tan solo 11 semanas de embarazo, por lo que empezó a mostrar cómo vivía este proceso.
Es por ello que, con 18 semanas de gestación, Vale Roth decidió publicar imágenes de una de sus ecografías, a la cual asistió acompañada de su hermana.
Específicamente, la influencer subió algunas imágenes del momento en que escuchó el corazón de la bebé, además de evidenciar la emoción de su hermana al acompañarla en este adorable momento.
“¡Hola tías, soy la Martina! Tengo 18 semanas más 3 días. Mido 23 cm y peso 230 gramos”, escribió Vale Roth junto a las imágenes en su cuenta de Instagram.
Además, la joven expresó entre risas que: “Les cuento que mi tía Cami Roth, lloró y gritó toda la ecografía”.
Revisa las imágenes que subió la influencer en la siguiente publicación: