Redes Sociales

¿Una burla? La historia detrás de esta particular torta de cumpleaños

Lisa Sarber Aldrich | Facebook

Lisa Sarber Aldrich, llegó hasta la pastelería Meijer, ubicada en la localidad de Caledonia, Michigan, Estados Unidos, para comprar una torta de cumpleaños que ahora, gracias a una publicación de Facebook, es viral.

Lisa le pidió a una vendedora de la tienda si era posible que escribiera un saludo de cumpleaños sobre la torta, y cuando vio el resultado, se emocionó profundamente pese a que muchos pueden creer que está terriblemente mal hecho.

Lee también: La extravagante torta que una madre creó para hacer feliz a sus gemelas: Es viral

El asunto es que la persona que escribió el “Feliz cumpleaños”, es una joven autista que no está acostumbrada a escribir sobre los pasteles, sin embargo, para Aldrich no significó ningún problema. “Realmente no me importa si luce mal o no“, escribió en una publicación que hizo en Facebook, junto a la foto de la torta.

Picked out a cake at Meijer. Asked bakery-looking-employee if she could write on it for me. She said she would, and…

Posted by Lisa Sarber Aldrich on domingo, 29 de noviembre de 2015

Los cajeros del local no podían creer lo que estaban viendo, incluso llamaron a otros miembros del staff y al gerente para ver la torta. También le tomaron fotografías. Para mí sorpresa, luego que ellos conversaran, una de ellas se acercó, puso su mano sobre mi hombro y me dijo ‘la chica que lo escribió tiene autismo. Gracias por sonreír y estar agradecida, pues pese a que se supone que ella no debería escribir sobre los pasteles, probablemente le hiciste el día'”“, agregó la mujer en el post.

Desde que Lisa compartió su anécdota, el pasado 29 de noviembre, la imagen ya supera los 112 mil compartidos.

Así que ya sabes, al igual que el dicho que reza “nunca juzgues a un libro por su cubierta”, en este caso, debemos decir “nunca juzgues a una torta por su mensaje” o, ya sabes, a una persona por su apariencia.