El imitador Felipe Parra se defendió este martes de las graves acusaciones que realizó su expareja en su contra.
De acuerdo a La Hora, la mujer denunció al comediante por lesiones leves y amenazas de muerte, tras un episodio de violencia que habría ocurrido en el domicilio del artista en Lota.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2022/08/29/la-hilarante-audicion-de-felipe-parra-en-the-voice-imito-a-beto-cuevas-y-gabriel-boric.shtml[/lee-tambien]
Según su relato, el imitador le gritó a viva voz “me cagaste la vida”. Luego, el artista se abalanzó “sobre ella, zamarreándola y lanzándola sobre una cama”.
Asimismo, la joven de 25 años aseguró que Parra “le tiró el cabello y con la fuerza de su cuerpo le quebró las uñas acrílicas, para luego amenazarla de muerte, gritándole a viva voz ‘te voy a matar con…"”.
Felipe Parra se defendió
A través de un extenso video publicado en su cuenta de Instagram, el lotino desmintió los dichos de su expareja, mostrando audios y mensajes como pruebas.
“Acá queda en evidencia que sus acusaciones y daño es debido a no poder continuar con su manipulación de mantenerme a su lado. Fueron muchos meses en que cada vez que yo quería terminar, aparecían sus manipulaciones y, como se ve acá, también extorsiones”, comentó.
“Estoy súper tranquilo, sé que ella no logrará nada con sus invenciones sin pruebas, pero el daño a mi imagen es tremendo. Por lo mismo, me defenderé legalmente”, agregó.
Asimismo, Parra reconoció que “hubo cosas que estuvieron mal en mí, pero no son las que cuenta ella. Me hago cargo de las cosas que asumo en el video, pero jamás de las locuras de esta mujer”.
“Acá se escucha claramente que ella reconoce que, si yo de alguna forma me junto para volver con ella, no continuaría amenazando con funar e inventar cosas”, agregó.
Por último, el imitador aclaró que realizó esta declaración por el daño a su imagen pública. “Se me están cerrando puertas y como digo en el video, debo defenderme si se ve afectado mi trabajo y mi nombre”, cerró.
Revisa el video completo a continuación: