Tras triste separación: Álvaro Ballero se reencontró con su ex Ludmila por especial motivo
A pocas semanas de haber confirmado públicamente su separación, Álvaro Ballero se reencontró este fin de semana con su exesposa, Ludmila Ksenofontova, con quien compartió 17 años de matrimonio y tuvo cuatro hijos, en una ocasión muy especial.
Cabe recordar que en su última aparición pública en Primer Plano, el ganador de Protagonistas de la Fama entregó una honesta entrevista en la que abordó el quiebre de su relación, revelando que los problemas económicos fueron una de las principales razones que llevaron al fin de su matrimonio.
Según explicó en ese momento, llevaba un estilo de vida que con el paso del tiempo se volvió insostenible.
“Arrastro una deuda muy importante. Si no hubiera vendido el departamento, no tenía cómo vivir. Es una familia muy grande y siempre quise darles la mejor educación, y quizás no correspondía”, confesó.
Tras el revuelo que generaron sus declaraciones y luego de asegurar que el panorama era complejo para una eventual reconciliación con Ludmila, su relación como padres seguiría intacta.
El especial reencuentro de Álvaro Ballero con Ludmila, su expareja
Y es que la expareja volvió a coincidir este fin de semana para celebrar el cumpleaños número 11 de su pequeña hija Ivana.
Así lo dejo ver Ballero a través de sus historias de Instagram, donde compartió dos registros del festejo, en donde se puede ver a la pareja reunida cantándole el tradicional “Feliz cumpleaños” a la menor, junto al resto de sus hijos y familia.
Eso sí, hay que mencionar que en los pequeños extractos se deja ver una clara distancia entre ambos, donde en ningún momento se vio una intercambio o gestos de cercanía, por lo que el reencuentro tampoco daría para hablar de una reconciliación.
Recordemos que la pareja estuvo casada por casi dos décadas, formó una familia de cuatro hijos y durante años fue considerada una de las relaciones más estables que se ha formado dentro del espectáculo nacional.