Redes Sociales

Tonka Tomicic dedicó sentido saludo a su mamá con Alzheimer en su día: “La extraño muchísimo”

Tonka Romicic saludo a su mamá
Instagram

Este domingo, Tonka Tomicic se tomó unos minutos en su viaje por el sur de Chile para compartir un sentido mensaje a su mamá por el Día de la Madre.

La comunicadora publicó en su cuenta de Instagram una foto del recuerdo, en la que aparece de niña junto a su madre en una playa.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/05/11/tonka-tomicic-publico-imagenes-cuarto-dia-viaje-sur-debo-reconocer-que-la-soledad-total.shtml[/lee-tambien]

“¡Feliz día a todas las mamás! Especialmente a mi mamá, Marujita, Marija, mamita, mamá. Sretan Majcin Dan. La extraño muchísimo, pese a que está y no al mismo tiempo“, escribió en la descripción.

“Disfruten de sus mamás este domingo y para los que no la tienen a su lado un abrazo”, agregó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Infinito amor para ti y rezos a ella”; “Ese amor es el más honesto. Cura y sana tanto”; “Fuerza, Tonka, todo pasa”.

Recordemos que en 2020, Tonka Tomicic contó que su mamá padecía Alzheimer, por lo que actualmente se encuentra en una residencia para adultos mayores.

“Ahora mi mamá está súper bien cuidada, está en el mejor lugar que puede estar. No siempre nos conoce, pero, dentro de todo, está contenta y eso nos tiene tranquilas (con su hermana)”, contó cuando fue invitada a Socios de la parrilla.