“¡Todo valió la pena!”: Rocío Marengo mostró la ecografía de su primer bebé con Eduardo Fort
Rocío Marengo está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida.
Luego de años de lucha y un camino lleno de altibajos, la modelo argentina reveló que está embarazada de 10 semanas y mostró con orgullo la primera ecografía de su bebé junto a Eduardo Fort.
A través de su cuenta de Instagram, Marengo compartió una imagen junto a su pareja y escribió un emotivo mensaje: “¡Sí, se nos agranda la familia! Bebito/a, te buscamos mucho, mucho, mucho. Estamos tan, pero tan felices, ¡Ya te amamos!”.
La modelo contó que, aunque todavía no sabe el sexo del bebé, ya siente una conexión profunda con él. Además, entregó algunos detalles del proceso, como las náuseas intensas que ha sufrido durante estas primeras semanas.
También tuvo palabras de agradecimiento para quienes la acompañaron en este camino: “Un camino largo y muy difícil, pero con un final maravilloso ¡Todo valió la pena!”, aseguró.
El mensaje más emotivo fue el que dedicó a su hijo en camino: “Tienes una familia enorme que estalla de felicidad. Tus hermanos, tíos, primos, tu abuela “Cuki Cuki” que teje y mira tutoriales para hacerte el mejor saquito, y los amigos de la familia que te esperan con mucha alegría”.
Además, reveló cómo vivieron la ecografía: “Te vimos en la ecografía y ya se te ve movedizo y simpático ¡Las ganas de verte y estar contigo abrazadita!”.
Rocío Marengo y Eduardo Fort: 11 años de relación
La relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort ya suma 11 años. Él es padre de tres hijos: Macarena, Angie y Pietro, quienes, según contó la modelo, están felices con la llegada de este nuevo integrante a la familia.
La argentina conoció al empresario chocolatero en 2013, momento en que se dio una nueva oportunidad en el amor.
En ese entonces, afirmó a la revista Caras que se conocieron de casualidad en un restorán, y que desde ese día no pararon nunca de hablar.
No fue hasta 2020 cuando la relación se formalizó aún más, y Marengo y Fort decidieron irse a vivir juntos, en medio del contexto de la pandemia de Covid-19.