Teresita Reyes: “Con la verdad y el corazón abierto, lamentablemente el cáncer volvió”.

Con esta frase, la actriz de Como la vida misma entregó la dura noticia de su delicado estado de salud, el cual la tiene alejada del mundo de las redes sociales y la televisión.

Recordemos que la actriz fue operada recientemente por un cáncer mandibular, mientras que también está en tratamiento por un cáncer al estómago.

De hecho, hace un par de días, Teresita Reyes escribió un alentador mensaje al confirmar que había recibido el alta médica para poder descansar en su hogar, junto a sus seres queridos.

“Amores, una actualización personal. Ya estoy en casa, acompañada de mis hijos y nietos, y muy agradecida de haber recibido el alta médica”, escribió.

Y agregó: “Esta semana comienzo con los ciclos de quimioterapia, una etapa que enfrento con fe, energía y mucho amor”.

Teresita Reyes comenzó con ciclo de quimioterapia

A través de su cuenta personal de Instagram, donde se mantiene conectada con sus seguidores, la intérprete entregó detalles de su estado de salud.

Tal como adelantó Teresita Reyes, este jueves comenzó su ciclo de quimioterapia, el cual aseguró enfrenta con esperanza para lograr su recuperación.

“Hay que atacarlo con todo, y en eso estoy: con fuerza, con fe y con el amor de mi familia y de todos ustedes”, expresó.

El tratamiento lo comenzó en la Fundación Arturo López Pérez (FALP), donde afirmó que está “rodeada de un equipo humano maravilloso”.

“Estoy profundamente agradecida del cariño, el respeto y la entrega de cada persona que trabaja aquí. Sin ellos, todo sería mucho más difícil”, destacó.

Además, Teresita Reyes envió un mensaje “con todo mi amor”, para quienes se han mantenido pendientes de su estado de salud, enviando las mejores energías para su recuperación.

“Gracias también a ustedes por acompañarme con tanto cariño, mensajes, oraciones y buena energía. Me siento sostenida y acompañada. Vamos paso a paso, con valentía y esperanza”, sentenció.