La noche de este martes se emitió un nuevo e intenso capítulo de Perdona Nuestros Pecados, la teleserie nocturna que tiene a varios televidentes atentos a cualquier nuevo paso que pueda dar el malvado de Armando Quiroga.

En este episodio pudimos ver cómo el padre de Mechita sospecha de la fuerte amistad entre ella y Bárbara, y también de las sufridas horas que vive Ángela Bulnes en la cárcel de Chillán, sin embargo, el momento más épico fue la audiencia por la muerte de Elvira.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/03/06/por-que-el-camarin-de-diana-bolocco-es-mas-pequeno-que-el-de-martin-carcamo.shtml[/leetambienImg]

Luego que Ángela se echara la culpa de ese crimen a cambio de que Armando le diera el apellido a su hijo José Tomás y se hiciera responsable de su cuidado, lo más probable es que la madre de Augusta pagara con su vida tal homicidio, sin embargo, hubo un giro que ningún televidente se esperaba.

Y es que tras el testimonio de Ángela y Armando, el juez aseguró que la carta de la fallecida directora Guillermina aseguraba que la picota estaba en su patio y que ella lo vio ensangrentado. Ofuscado, tanto él como su abogado, señalaron que esa misiva era falsa.

El magistrado, continuó con sus dichos y sorprendió a los presentes con la presentación de una nueva testigo: Ingrid.

La vendedora de los Almacenes Quiroga apareció en el estrado y la cara de espanto de Ángela, Armando, y Renzo fue evidente. Sobre todo porque estos dos últimos organizaron una feroz golpiza contra la joven, la que también fue violada por un grupo de ‘matones’.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

En redes sociales los fieles televidentes de la ficción reaccionaron sorprendidos (y felices) con este posible giro en uno de los momentos más intensos de la trama.

Revisa a continuación algunas reacciones.