Suro Solar alzó la voz luego de ser acusado de pagar una millonaria suma de dinero para que Manuel Napoli no fuese eliminado de Gran Hermano.
Y es que la salida de Camila Andrade, tras la última placa de eliminación, sorprendió y molestó a una parte importante de los seguidores del programa, acusando al espacio de “estar arreglado”.
Entre estas molestias, un usuario de X (ex Twitter) acusó al mánager de Manuel Napoli, Suro Solar (quien también representa a figuras como Gala Caldirola y Miguel Martínez), de depositar dinero para salvarlo.
Según mostró en algunas capturas, el club de fans habría recibido cerca de 5 millones de pesos chilenos, para usarlos para votar en contra de Camila Andrade.
“No puede ser posible que los representantes de los jugadores estén dando dinero para alargar la permanencia de sus representados en el programa, solo con el afán de seguir ganando dinero”, escribió el usuario.
Entre las imágenes, se ve a Suro Solar brindando apoyo al fan club de Manuel, como también un supuesto recibo del millonario depósito.