Redes Sociales

Steffi Elizondo, pareja de Lucas Cepeda, sufrió devastador incendio en su local: “Se perdió todo”

steffi elizondo incendio local lucas cepeda

Un duro golpe remeció este fin de semana a Steffi Elizondo, influencer y pareja del futbolista de Colo-Colo, Lucas Cepeda, luego de que un voraz incendio consumiera por completo una de las sucursales de su tienda Miami Outlet, ubicada en Estación Central.

La noticia fue comunicada por la propia creadora de contenido a través de redes sociales, en un video donde mostró la devastación total de su emprendimiento.

“Me toca mostrarles cómo quedó nuestra tienda, totalmente devastada por el incendio. Son años de esfuerzo, de sacrificio. Nosotros estábamos en otra sucursal en Bascuñan Guerrero y nos avisaron que había un incendio”, partió relatando lo ocurrido visiblemente afectada.

“Vimos todo el local prendido, fue algo terrible. Y lo peor es que solo teníamos que ver el local arder porque los bomberos no podían hacer nada, no había agua en los grifos. Lo peor es que no teníamos seguro de nada“, lamentó.

Ante el lamentable escenario, la emprendedora confirmó que “se perdió absolutamente todo“, pero hizo énfasis en que su emprendimiento familiar no se detendrá.

“Tenemos más sucursales para que nos visiten, pueden comprar online también. Nos tenemos que levantar”, señaló.

“Es devastador ver el esfuerzo, tu trabajo de años, quemarse todo frente a tus ojos, pero como el ave fénix renaceremos de las cenizas con la ayuda de Dios”, expresó con tristeza.

Por último, la joven emprendedora destacó la labor de sus padres y llamó a sus seguidores a seguir apoyándolos en este momento difícil.

“Mis papás son las personas más trabajadoras que conozco. Siempre tratan de hacer el bien y que nos pasen tantas cosas malas es terrible. Estamos cansados, pero con fe de que vamos a salir adelante”, recordando que hace pocas semanas también sufrieron un robo en uno de los locales.

Por otra parte, en medio de rumores de un supuesto quiebre o distanciamiento con Lucas Cepeda, el jugador no quedó indiferente y también se pronunció en redes, enviándole un mensaje público de apoyo a Steffi y su familia.

“Terrible. Nada va a volver el tiempo atrás, pero de seguro que se van a levantar y luchar por todo lo que se merecen por la hermosa familia que son!”, expresó, despejando las dudas.