Sonia Isaza se ha convertido en toda una celebridad para los chilenos desde que se transparentó su relación con el futbolista nacional Arturo Vidal.
La pareja, que constantemente sube cariñosas historias a sus Instagram, ha enfrentado varias críticas, sobre todo debido al quiebre del jugador con su mujer y madre de sus hijos, María Teresa Matus.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2019/08/11/inseparables-sonia-isaza-publico-un-video-entrenando-con-arturo-vidal-junto-a-un-tierno-mensaje.shtml[/lee-tambien]
Los dardos apuntan principalmente a Sonia, quien ha debido hacer frente a comentarios sobre su cuerpo, su hija e incluso sobre su edad.
Por eso, la modelo fitness aprovechó la clásica sección de preguntas en sus historias para desmentir algunas de estas críticas, sobre todo las que se refieren a cuántos años tiene.
La colombiana indicó que “muchos me ponen 40, otros 50”, dijo, agregando que lo mínimo que le han dicho es “vejestorio” y “anciana”.
Sonia además confirmó que es mayor que Vidal. “Esta anciana tiene 36 añitos modelo 83” señaló, lo que quiere decir que efectivamente le saca algo de ventaja a su pololo, que tiene 32.