Todos los que se llaman Gustavo Adolfo, llevan su nombre en homenaje a Bécquer, el famoso poeta español. Siempre las grandes figuras han servido de inspiración para bautizar a los hijos.
De ahí que proliferan los ‘Neftalí’ y las ‘Gabriela’ en homenaje a nuestros literatos. El mundo de la televisión también ha sido caldo de cultivo para cooperar en la creatividad a la hora de ponerle nombre a los bebés.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/06/25/muy-delgada-imagen-de-cote-quintanilla-en-vacaciones-llamo-la-atencion-de-sus-seguidores.shtml[/leetambienImg]
Para qué hablar de las teleseries: Abigail, Topazio, María Joaquina, Luis Mario, Morelia y Cirilo son sólo algunos ejemplos sobre este tema.
Álvaro Ballero | Instagram
El primer reality show de la tv nacional, Protagonistas de la Fama es recordado principalmente por su ganador, Álvaro Ballero, quien con esa mezcla de soberbia y simpatía tenía a medio Chile pegado al televisor hace 15 años.
Sí, 15 años, para que vean cómo ha pasado el tiempo. Tanto es así, que el propio Ballero publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.
Álvaro Ballero | Instagram
Y es que como lo concibieron viendo el programa y le pusieron Álvaro, él reflexionó: “Menos mal que no lo hicieron en un baño público”, si no ¿quizás cómo se hubiese llamado el joven, no?
Las risas y los comentarios no se hicieron esperar: “A mi primo le pasó algo parecido jajaja”, “¿En serio? Tenís que conocer a esos papás”, “Mientras tanto, veo muchos carnet en el suelo”, son solo algunos.