Quienes trabajan en televisión constantemente tienen que lidiar con los comentarios y críticas de muchas personas, sobre todo ahora que las redes sociales los convierten en un blanco fácil. Algunos los toman con más calma que otros, pero a veces la paciencia llega a su límite.
Algo así le ocurrió a Carla Jara, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram en la cual hace una comparación entre ella y su hijo Mariano, señalando que su retoño es igual a ella cuando tenía la misma edad.
Lee también: Camila Recabarren aparece con nuevo tatuaje dedicado a su hija Isabella
El problema ocurrió cuando algunas personas empezaron a criticar a Jara por dejarle el pelo largo a su hijo y además porque tenía un parche en una ceja, además de darle consejos de crianza. Los seguidores de la ex Pelotón reaccionaron de inmediato, señalando que es lamentable que algunas personas hagan comentarios así, ya que ella sabe cómo cuidar y criar a su hijo.
carlajaracadiz | Instagram
Pero no sólo ellos salieron al paso, sino que la misma Carla le quiso responder a todos aquellos que se metían en su vida, publicando una foto en la que, sonriendo y levantando el dedo del medio, deja un mensaje fuerte y preciso.
“Para todas las tontonas graves! Métanse en su vida, yo vivo la mía como me parezca y de la forma que me hace feliz… Parece que algunas son bien infelices, lástima por ustedes (…)”, comenzó su mensaje.
Además, agregó: “Sólo les deseo lo mejor y espero que algún día sientan un poco de amor en sus corazones, ¡Buenas noches! P.D.: si le molesta algo de mi marido, mi hijo o mío, no me siga, para que va a pasar un mal rato viendo cosas que no quiere”, finalizó.
Los seguidores de la rubia demostraron su apoyo de inmediato con mensajes como: “Qué buena, no sé qué dijeron pero la actitud es muy buena, siempre existirá gente envidiosa y estúpida, excelente fotografía”, “Bien dicho Carlita… Bendiciones para ti y tu familia” o “Muy bien dicho, porque está lleno de amargadas(os)… Disfruta y se feliz ¡Buen día!”.
Aunque también, y para variar, hubo gente que no le gustó su reacción, quienes dedicaron palabras como: “Que feo, no es necesario una foto así, eres una persona pública y me imagino que a todos(as) le pasa lo mismo” o “Sea como sea… ¡Qué feo!… Siempre hay que ser una dama, hay miles de formas de demostrarles a las rotas que no se metan en nuestras vidas”.
carlajaracadiz | Instagram