Actualmente, es común que las famosas compartan en sus redes sociales fotografías con su familia, amigos, en eventos y cualquier actividad que estén realizando, sin embargo, esta puede ser un arma de doble filo.
Esto le ocurrió a la esposa del futbolista Iker Casillas, Sara Carbonero, quien este martes publicó una imagen de la habitación de su hijo Martín, no obstante, ésta no fue del agrado de todos.
Sara Carbonero | Instagram
A través de su cuenta de Instagram, la periodista decidió compartir con sus más de 1 millón de seguidores una fotografía que, a sus ojos, era tierna e inocente. “En ocasiones veo animales”, escribió.
Se trata de la decoración del dormitorio de Martín, a quien le colgaron en una pared cuatro cabezas de animales de peluche.
Sara Carbonero | Instagram
Pero fue precisamente este detalle el que no le gustó para nada a algunos animalistas, quienes señalaron que parecían “trofeos de caza”, según consignó el medio internacional Huffington Post.
“Muy mal el mensaje que transmite”, “¡son un horror!”, “esos juguetes representan trofeos de caza”, “qué cosa más horrorosa y de mal gusto”, “hay formas mejores de decorar una habitación para un niño que le gusten los animales que poner cabezas de peluches en la pared”, fueron sólo algunas de las críticas que recibió la periodista.
Finalmente, hubo algunos usuarios que defendieron y apoyaron a la española, asegurando que la mentalidad de un niño jamás vería en los peluches algo tan terrible como trofeos de caza. “Por favor, ¡son peluches!”, “hay que estar muy loco…”, “¡muy bonita la decoración!”, “ya ven sangre donde no la hay”, “qué aburrida está la gente”.
¿Qué te pareció esta particular decoración?, ¿crees que exageraron?