Roxana Muñoz es una recordada chica reality que se hizo conocida tras su participación en programas como Año Cero y Pelotón. Sin embargo, ahora se encuentra alejada de la televisión.

La expareja del futbolista Kike Acuña se encuentra dedicada a sus proyectos personales y a su vida de madre, ya que tiene una hija en común con el exseleccionado nacional, relación que llegó a su fin hace años, luego de varias y mediáticas polémicas.

Y ahora nuevamente Muñoz dio que hablar a través de sus redes sociales, aunque esta vez por un motivo totalmente distinto. La modelo se sometió hace 15 años a un mal procedimiento estético, que dejó secuelas graves en su boca.

Roxana tomó la decisión de agrandar sus labios con inyecciones de ácido hialurónico, sin embargo fue engañada e intervenida con otro compuesto, según denunció en su cuenta de Instagram, con las impactantes imágenes del caso.

Eso sí, varios años después decidió someterse a una cirugía estética reconstructiva para recuperar la forma natural de sus labios. Tras salir de la operación compartió una serie de fotografías que evidencian el daño que sufrió y expuso su testimonio.

“Así me encuentro hoy después de la operación. Hace 15 años me llevó una amiga a un centro de estética que ella frecuentaba; nos dijeron que era ácido hialuronico y que a partir de los seis meses se iba, yo quise probar y me lo hice”, comienza su relato.

Luego agrega: “Fueron unos pinchazos en los labios y todo parecía bien, pasaron seis meses, años y nunca se fue. No era ácido hialuronico, si no más bien biopolimero. Los labios se deformaron y recién después de años me los pude operar. Fui engañada y lo peor es que mi amiga cayó en manos de un cirujano farsante que le puso esta misma sustancia pero en los pechos”, confesó.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

Roxana Muñoz | Instagram

[/spoiler]

[spoiler title=’Imagen fuerte’]